Somtu Produccions

sorteo video boda somtu produccions valencia alzira
Somtu Produccions

Somtu Produccions

Tu productora audiovisual de confianza

¡SORTEO! | Vídeo de boda

En Somtu Produccions Sorteamos un vídeo de boda!

Para celebrar el estreno de nuestra nueva página web hemos decidido hacer un sorteo y regalar un vídeo de boda a un/a afortunado/a.

Sabemos que son tiempos difíciles para celebrar cualquier tipo de evento. Sin embargo, el tiempo no se para y mucha gente sigue con sus proyectos de vida, siempre con la máxima responsabilidad y seguridad.

Por eso mismo, desde Somtu Produccions, queremos seguir ofreciendo nuestros servicios, siendo conscientes de la situación que vivimos y adaptándonos a ella, de forma que tanto nuestro equipo como nuestros clientes se sientan cómodos y seguros durante las grabaciones.

Para participar:

1: Sigue nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/somtuproduccions/

2: Dale me gusta a la publicación.

3: Comenta en la publicación porqué quieres ganar y etiqueta a tu pareja, amigo/a o familiar a quien regalarías el premio.

4: Comparte el post del sorteo en público.

Características del sorteo:

*El resultado del sorteo se hará público el día 28 de septiembre de 2020 en directo a través de nuestro perfil de facebook, y el premiado será elegido aleatoriamente mediante la página web “Sortea2”, la cual es de las más usadas por los usuarios de Facebook para elegir el ganador o ganadores de sus sorteos. Es una página independiente donde todo el mundo podrá comprobar el resultado del sorteo y comprobar que ha sido totalmente justo y veraz.

*En caso de que el premiado no haya cumplido alguno de los pasos que se detallan para participar en el sorteo, el premio pasará al siguiente seleccionado. 

*El premio consiste en un vídeo de boda de entre 20 y 30 minutos y un teaser de 3-5 minutos, en el que se incluye los preparativos de los novios y la ceremonia, celebrados el mismo día.

*La boda tiene que ser celebrada cualquier día de 2021.

*La fecha del evento deberá comunicarse y confirmarse en el plazo de 1 mes a partir de la comunicación del premiado/a. Es decir, antes del 28 de octubre de 2020. En caso de no comunicarlo en ese plazo, el premio pasará al siguiente finalista, que tendrá un plazo de 1 mes para confirmar la fecha del evento.

*La grabación, tanto de los preparativos como de la ceremonia, debe realizarse dentro de la provincia de Valencia. El transporte del cámara queda incluido dentro del premio.

*La grabación será a cargo de un único cámara.

*La entrega se hace en un pendrive de madera personalizado con los nombres de la pareja, en un máximo de 3 meses después de la celebración.

*En caso de aplazamiento por Covid 19 o causa mayor, se mantendrá el premio durante el resto de 2021. Una vez acabado el año, el premio perderá su validez.

*En caso de rechazar el premio, este pasará al siguiente participante que haya quedado finalista. Si los 5 primeros seleccionados rechazan el premio, se cancelará el sorteo. 

*La pareja se compromete a facilitar el trabajo del cámara dentro de sus posibilidades.

*No incluye la grabación de audio.

*No incluye la entrega del material crudo.

*Somtu Produccions se reserva el derecho de publicar a modo de portfolio y/o promoción fragmentos del vídeo teaser.

*Aceptando el premio, quedan aceptados los términos, y en caso de no cumplimiento, Somtu Produccions se reserva el derecho de cancelar el premio.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on email