Somtu Produccions

Seas cantautor, miembro de un grupo de música, o un organizador de eventos, en Somtu Produccions ofrececemos el vídeo para conciertos y videoclip como forma de transmitir tu identidad y tu mensaje, añadiendo valor a tu trabajo, sea con la grabación de un videoclip o la grabación de un directo. 

El mundo de la música y el audiovisual se encuentran muy habitualmente. Desde hace ya algunos años, las redes sociales, Youtube, y otras plataformas han servido a miles de artistas para dar a conocer sus creaciones y a ellos mismos, así como los eventos en los que participan, conciertos, festivales, etc. 

No es un secreto que tanto los organizadores de festivales o eventos culturales, como las grandes productoras, se basan en el vídeo para conciertos y videoclips para hacer su contrataciones, siendo este una forma directa de presentar las diferentes propuestas, mostrando entre otros, la puesta en escena.

Vídeo para conciertos, videoclips o festivales

Desde Somtu Produccions te planteamos diferentes posibilidades adaptadas a tus necesidades, según tu perfil. También te acompañamos, si lo necesitas, colaborando en el aspecto artístico, para pulir y matizar la idea principal, con el objetivo de transmitirla en lo visual de la mejor manera posible.

Si tienes alguna
duda o tienes alguna propuesta diferente a las que ofrecemos ponte en contacto
con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Si has conseguido organizar un festival de música de uno o varios días, seguramente te interesa tener un vídeo en el que se refleje cómo ha vivido el público la experiencia. A este tipo de vídeo le llamamos Aftermovie, un producto audiovisual publicado a posteriori, en el que aparecen los mejores momentos, tanto en el escenario como bajo de él. Es una forma de hacer revivir las emociones vividas de los asistentes y de mostrar al futuro público qué puede esperar, presentando la identidad y el estilo del festival, así como la experiencia y el ambiente que se crea. Por otro lado, el material audiovisual puede servir de contenido para usar en redes y promocionar futuros eventos.

Por otro lado, si estas interesado, también ofrecemos la posibilidad de retransmitir en directo/ streaming los conciertos.

Como músico o grupo de música, esta es la opción perfecta si lo que quieres es principalmente tener algo que enseñar. Su realización es simple, por lo que el precio es asequible. Se trata de un vídeo realizado en una toma de una canción, ya sea en plano fijo o en movimiento, ya sea durante una actuación o en otro espacio.

La ventaja principal del vídeo para conciertos es el coste; de manera económica tienes la posibilidad de mostrar tu música y tu puesta en escena, exponer tus cualidades artísticas y presentarte de forma visual a tus posibles seguidores.

Esta opción es la más común, tanto por su efectividad visual como por su bajo coste. Te ofrece a un precio asequible la posibilidad de mostrar al espectador de una forma dinámica y atractiva tu puesta en escena, tu música y tu personalidad.

En este caso la propuesta presenta diferentes planos registrados en varias tomas que se combinan para transmitir eficazmente la identidad que se quiere trasladar al espectador. La elección del espacio depende del carácter de cada propuesta, y por tanto, abierto. Un escenario, una sala de ensayo, la playa o la montaña, tu eliges qué entorno te representa mejor, nosotros lo convertimos en vídeo. 

Esta opción ofrece la posibilidad de transmitir más emociones y originalidad a tu pieza, y en definitiva, a tí. Permite un abanico de posibilidades más amplio, ya que se pueden incluir historias y diferentes entornos.

En este caso, el peso cae sobre la originalidad y la creatividad con la que se desarrolla el guión y la idea principal. Es el videoclip clásico, que transmite más profesionalidad y genera más visualizaciones y reacciones. Suele utilizarse para lanzar o promocionar una canción o un disco, o visibilizar una gira, tratando de representar mediante el videoclip el sabor del conjunto. La estética será determinante en relación a la personalidad que se pretenda reflejar.

A continuación, te ofrecemos un simulador para que calcules tu presupuesto según lo que estás buscando:

Opiniones

Somtu Produccions
5.0
powered by Facebook
Vicent Balaguer Moreno
Vicent Balaguer Moreno
2019-10-20T17:39:15+0000
Una nova i molt original manera de vore el mon a teaves de les seues creacions audiovisuals!!!
Silvia Rodriguez Bonete
Silvia Rodriguez Bonete
2019-09-12T17:37:05+0000
Un treball genial, d'una professionalitat admirable. Ens ha encantat comptar amb tú en un dia tan especial per a nosaltres, estem realment contents amb el resultat!Gràcies per tot!
Magda Le Na
Magda Le Na
2019-05-19T11:18:21+0000
Muy recomendable, seriedad y el resultado como me lo había imaginado, genial!
Salva Arlandis Corell
Salva Arlandis Corell
2018-06-05T19:16:02+0000
En Move on Jobs trabajamos desde hace tiempo con Somtu Productions y estamos encantados. Miguel siempre se involucra en nuestros proyectos como si fueran sus propios proyectos y te da consejos profesionales que le dan un toque especial al video. Lo recomiendo 100% por profesionalidad, paciencia y... calidad.read more
Sara Erre Ce
Sara Erre Ce
2018-02-21T23:51:46+0000
Cristian Sent
Cristian Sent
2017-11-03T22:05:42+0000
Sois unos profesionales, sigo vuestro trabajo desde hace tiempo y me encanta el cariño con que haceis los proyectos, teneis muy buen gusto, os recomiendo 100%! un abrazo
Miguel Ángel Galdón
Miguel Ángel Galdón
2017-09-08T14:28:13+0000
Maria Jose Sanchez
Maria Jose Sanchez
2017-06-22T17:07:45+0000
El entusiasmo y la dedicación que pone en todos y cada uno de sus trabajos superándose cada vez más, son puntos muy importantes a su favor, ya que es y será lo que marque la diferencia con el resto. Continúa en esa línea porque tendrás la recompensa que sin duda mereces, por tu esfuerzo y... saber hacer.read more
Rafa Gadea
Rafa Gadea
2017-03-24T05:04:10+0000
Soraya Galan
Soraya Galan
2017-03-21T15:37:05+0000
Ca Boret Alzira
Ca Boret Alzira
2017-02-07T12:01:36+0000
Gent molt professional. Treballar amb gent així ho fa tot més fàcil. Moltes gràcies!!
Enri Polo
Enri Polo
2017-02-07T11:14:45+0000
Somtu Produccions va fer un vídeo d'una presentació que, especialment per a mi, va ser molt emotiva. Gràcies al fantàstic treball de Miguel, que va saber reflectir tota l'emoció de l'acte.
Rosana Alemany Tormo
Rosana Alemany Tormo
2017-02-01T13:46:59+0000
Calidad, originalidad i paciencia, un placer haber trabajado con Somtu Produccions, un 10 a Miguel por la dedicación y profesionalidad.
Catalina Marraixes
Catalina Marraixes
2017-01-25T20:18:34+0000
La meua relació amb Somtu és arrel d'un encàrrec que li férem per tal de gravarnos un concert en directe a un parc. En primer lloc, he de dir que Miguel en tot moment es prestà accessible i atent als nostres desitjos, una comunicació bàsica perquè al final el producte final siga l'esperat.... Abans, durant i després de l'edició també notàrem ixa proximitat. Cal dir que treballa, per tant, amb serietat i professionalitat.De totes maneres, cal vore el producte final. El resultat va ser excepcional. El video va captar l'essència de la banda (@lasucroband), va copsar amb mestria l'ambient d'acció de músics i públic, i tot això, amb una estètica acurada. També ens va editar una fotografia, que amb eixe instant seleccionat, tornà a reflexar el que li havíem demanat.Al remat, molt contents i satisfets amb el treball de Somtu Produccions.read more
Guillem Garay Green
Guillem Garay Green
2017-01-24T21:39:48+0000
Un 10 como profesional y otro como persona. Sigo su trabajo desde hace tiempo y me encanta todo lo que hace. Sin duda alguien a tener en cuenta si necesitas cualquier tipo de servicio audiovisual
Borja Abril Revert
Borja Abril Revert
2017-01-24T16:38:06+0000
L'encàrrec era un poc complicat, donat que es partia de material filmat per terceres persones. Malgrat açò, el resultat va ser molt satisfactori i reflectia a la perfecció allò que buscàvem. El feedback i la comunicació durant el muntatge van ser excel·lents, i en conseqüència també ho... va ser l'enteniment entre ambdues parts. Tanmateix tots els xicotets canvis i matisos es van tenir en compte i van ser integrats en el vídeo final. La dedicació i professionalitat de Miguel van donar com a resultat un gran treball, realitzat a més en un termini ajustat.read more
Roberto Moreno Rubio
Roberto Moreno Rubio
2017-01-24T13:16:12+0000
Profesionalidad seria la palabra que mejor describe esta empresa, me ha encantado el trato recibido y la forma en la que han marcado los tiempos para hacer realidad lo que tenia en mi cabeza. Han sabido como plasmar la idea y hacerla realidad, sin duda 100% recomendable, volveré a contar con ellos... para próximos vídeos.read more
Carmela Alvar Beltrán
Carmela Alvar Beltrán
2017-01-24T11:32:17+0000
El trabajo que dejé en sus manos superó las expectativas que tenía y me pareció perfecto y lo que necesitaba, lo recomiendo muchísimo
Entre CejayCeja
Entre CejayCeja
2017-01-24T08:26:27+0000
Carmen López
Carmen López
2017-01-23T20:20:10+0000
Me encanta su estilo particular, la música que pone a sus trabajos y que es la guinda final, siempre me sorprende. He tenido la suerte de ver muchos de sus trabajos desde el inicio hasta el final y por eso sé del empeño que pone en los detalles, detalles que nadie vería pero que él cuida hasta... conseguir un trabajo perfecto. A nosotras nos regaló uno de sus vídeos, cosa que nos hizo muchísima ilusión, además, destaco que Miguel es una gran persona, solidaria, cariñosa, cercana, colaboradora...y eso se refleja en todos sus proyectos. Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo y por todo lo que todavía te queda por enseñarnos.read more
Eixa Eixa
Eixa Eixa
2017-01-23T20:16:36+0000
Un grup de companyes férem una expo col.lectiva, i Miguel ens va fer un vídeo genial de la inauguració, li estem molt agraïdes i pensem que el seu treball visual és molt recomanable. I el tracte amb ell de categoria internacional.
Abraham Rivas Pastor
Abraham Rivas Pastor
2017-01-23T19:46:00+0000
Creativitat i flexibilitat. En el nostre cas, ens van rodar una actuació a la muntanya i el producte va quedar espectacular, captant l'ambient de l'esdeveniment, la naturalitat dels músics i la bellesa de l'entorn. Preciós, molt recomanable.
Lisa Debon
Lisa Debon
2017-01-23T19:45:43+0000
Next Reviews