Somtu Produccions

En Somtu Produccions somos conscientes de la gran importancia del uso del vídeo para empresas, en términos de publicidad, visibilidad y posicionamiento

En los últimos años, cada vez más, las empresas buscan nuevos mecanismos de marketing para aumentar beneficios, adaptándose a los nuevos tiempos e incrementando su inversión para establecer su presencia en las redes y ser más visibles.

De las diferentes posibilidades, encontramos entre las últimas tendencias la del uso de medios audiovisuales.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE INVERTIR EN VÍDEO PARA EMPRESAS?

El consumo de vídeo es cada vez mayor. Las claves de su éxito se encuentran en la inmediatez, la facilidad de consumo y las posibilidades de interacción.

Es una manera de conectar con los usuarios de una manera rápida, directa y emocional.

El 90% de los usuarios afirma que los vídeos de productos son útiles a la hora de tomar decisiones de compra.

El 64% de los usuarios que ven un vídeo tienden a adquirir alguno de los productos asociados.

El 54% de los consumidores quiere ver más vídeos relacionados con las marcas o empresas que ellos siguen. (Hubspot, 2018)

El 87% de los profesionales del marketing usan el vídeo como una herramienta de su estrategia. (Wyzowl, 2019)

El 88% de los profesionales del marketing están contentos con el ROI (Return On Investment) de sus vídeos en redes sociales. (Animoto, 2018)

Los usuarios gastan un 88% más de tiempo en una web si tiene contenidos de vídeo integrados, que en una que no hay. (Forbes, 2018)

POSICIONAMIENTO SEO

La creación de vídeo para empresas mejora el posicionamiento en los motores de búsqueda como google.

POTENCIAR LA IMAGEN

El vídeo da una imagen de profesionalidad a la marca.

REFORZAR BRANDING

En la construcción, crecimiento, expansión y afianzamiento de la marca, cada detalle cuenta.

MÁS VISIBILIDAD

Si el público no conoce el producto, el producto no existe. El vídeo permite darlo a conocer potenciando los atributos que caracterizan a la empresa.

¿Qué ofrecemos?

Desde Somtu Produccions ponemos a tu servicio nuestro conocimiento, creatividad, calidad y técnica para realizar el contenido audiovisual que necesita tu empresa.

Para empezar, hay que tener en cuenta que existen diferentes opciones de vídeo para empresas, según tus estrategias de marketing y necesidades, entre las que puedes elegir:

El Vídeo Corporativo es un tipo de contenido en el que la empresa muestra al usuario su identidad. Responde principalmente a las preguntas ¿Quién somos? ¿Qué servicios o productos ofrecemos? ¿Cuáles son los valores de la empresa? ¿Dónde nos pueden encontrar? 

En este tipo de vídeo la importancia reside en la imagen que se da, que va a ser la que va a definir la empresa de cara al exterior.

Se trata de hacer llegar al cliente una visión general del negocio en pocos minutos y de manera atractiva.

Este tipo de contenido es de especial valor, ya que es el cliente el que expresa su experiencia. En él, el usuario habla de su relación respecto al producto o el servicio en primera persona, de una forma personal y sincera.

Los clientes pueden hablar del uso que le han dado al producto, del servicio ofrecido o de cualquier aspecto corporativo, en función de la empresa y del objetivo que se tenga con el vídeo testimonial.

En el Vídeo de Producto se muestra principalmente el producto que se quiere dar a conocer, con el objetivo de que el cliente pueda observar detalladamente cómo es, para que sirve y como se utiliza.

Habitualmente, se suele utilizar este tipo de vídeo para presentar un nuevo producto o servicio, en ocasiones, antes de su lanzamiento al mercado.

El vídeo tutorial debe ser un vídeo claro y conciso, sirve para mostrar cómo se hace aquello que el cliente necesita saber. 

Es el caso del montaje o instalación de un producto a modo de instrucciones, entre otros. 

Este tipo de vídeo puede ir dirigido a los consumidores o a los propios empleados, incluso a otras empresas o proveedores. 

Son vídeos que utilizan las empresas para explicar detalladamente el funcionamiento de un servicio, un producto, una maquina…

Se utilizan para facilitar el acceso y el uso a los clientes o empleados.

Este tipo de vídeos en la página web de una empresa, además de resultar de ayuda, transmite transparencia y confianza hacia la marca.

¿Cómo lo hacemos?

No nos gusta perder el tiempo. Tanto si ya tienes claro el tipo de vídeo para empresas que quieres, como si no lo tienes, el primer paso es ponerte en contacto con nosotros.

Ya sea telefónicamente, email, o la vía que más cómoda te resulte, tendremos un primer contacto en el que hablaremos del tipo de vídeo que necesitas y te daremos la información necesaria para contratar los servicios.

Aunque nos movemos por todo el país, trabajamos principalmente en Valencia y alrededores;  Alzira, Sagunt, Gandia, Ontinyent, Xàtiva, Sueca, etc. 

Una vez cerrados todos los detalles, recogeremos toda la información necesaria para llevar a cabo el proyecto. 

A continuación, el equipo de Somtu Produccions nos pondremos manos a la obra para elaborar la fase de pre-producción, en la que diseñaremos el trabajo a realizar.

Definido todo, acordaremos la/s fecha/s para hacer el rodaje.

Después de haber grabado todo el material, pasaremos a la fase de edición y postproducción. En esta fase montamos el vídeo, añadimos logos, texto, corregimos el color, etc. Nos mantendremos en contacto con el fin de realizar un producto al gusto del cliente y hacer las correcciones correspondientes.

Por último, acabaremos los retoques y una vez abonado el resto del pago, te mandaremos el vídeo. 

¿Cuánto cuesta?

Depende de lo que quieras. A continuación, te ofrecemos una calculadora de presupuesto de vídeo para empresas, para que tú mismo personalices el producto, a tu gusto y necesidades.

El transporte está incluido dentro de la provincia de Valencia.

Opiniones

Somtu Produccions
5.0
powered by Facebook
Vicent Balaguer Moreno
Vicent Balaguer Moreno
2019-10-20T17:39:15+0000
Una nova i molt original manera de vore el mon a teaves de les seues creacions audiovisuals!!!
Silvia Rodriguez Bonete
Silvia Rodriguez Bonete
2019-09-12T17:37:05+0000
Un treball genial, d'una professionalitat admirable. Ens ha encantat comptar amb tú en un dia tan especial per a nosaltres, estem realment contents amb el resultat!Gràcies per tot!
Magda Le Na
Magda Le Na
2019-05-19T11:18:21+0000
Muy recomendable, seriedad y el resultado como me lo había imaginado, genial!
Salva Arlandis Corell
Salva Arlandis Corell
2018-06-05T19:16:02+0000
En Move on Jobs trabajamos desde hace tiempo con Somtu Productions y estamos encantados. Miguel siempre se involucra en nuestros proyectos como si fueran sus propios proyectos y te da consejos profesionales que le dan un toque especial al video. Lo recomiendo 100% por profesionalidad, paciencia y... calidad.read more
Sara Erre Ce
Sara Erre Ce
2018-02-21T23:51:46+0000
Cristian Sent
Cristian Sent
2017-11-03T22:05:42+0000
Sois unos profesionales, sigo vuestro trabajo desde hace tiempo y me encanta el cariño con que haceis los proyectos, teneis muy buen gusto, os recomiendo 100%! un abrazo
Miguel Galdón
Miguel Galdón
2017-09-08T14:28:13+0000
Maria Jose Sanchez
Maria Jose Sanchez
2017-06-22T17:07:45+0000
El entusiasmo y la dedicación que pone en todos y cada uno de sus trabajos superándose cada vez más, son puntos muy importantes a su favor, ya que es y será lo que marque la diferencia con el resto. Continúa en esa línea porque tendrás la recompensa que sin duda mereces, por tu esfuerzo y... saber hacer.read more
Rafa Gadea
Rafa Gadea
2017-03-24T05:04:10+0000
Soraya Galan
Soraya Galan
2017-03-21T15:37:05+0000
Ca Boret Alzira
Ca Boret Alzira
2017-02-07T12:01:36+0000
Gent molt professional. Treballar amb gent així ho fa tot més fàcil. Moltes gràcies!!
Enri Polo
Enri Polo
2017-02-07T11:14:45+0000
Somtu Produccions va fer un vídeo d'una presentació que, especialment per a mi, va ser molt emotiva. Gràcies al fantàstic treball de Miguel, que va saber reflectir tota l'emoció de l'acte.
Rosana Alemany Tormo
Rosana Alemany Tormo
2017-02-01T13:46:59+0000
Calidad, originalidad i paciencia, un placer haber trabajado con Somtu Produccions, un 10 a Miguel por la dedicación y profesionalidad.
Catalina Marraixes
Catalina Marraixes
2017-01-25T20:18:34+0000
La meua relació amb Somtu és arrel d'un encàrrec que li férem per tal de gravarnos un concert en directe a un parc. En primer lloc, he de dir que Miguel en tot moment es prestà accessible i atent als nostres desitjos, una comunicació bàsica perquè al final el producte final siga l'esperat.... Abans, durant i després de l'edició també notàrem ixa proximitat. Cal dir que treballa, per tant, amb serietat i professionalitat.De totes maneres, cal vore el producte final. El resultat va ser excepcional. El video va captar l'essència de la banda (@lasucroband), va copsar amb mestria l'ambient d'acció de músics i públic, i tot això, amb una estètica acurada. També ens va editar una fotografia, que amb eixe instant seleccionat, tornà a reflexar el que li havíem demanat.Al remat, molt contents i satisfets amb el treball de Somtu Produccions.read more
Guillem Garay Green
Guillem Garay Green
2017-01-24T21:39:48+0000
Un 10 como profesional y otro como persona. Sigo su trabajo desde hace tiempo y me encanta todo lo que hace. Sin duda alguien a tener en cuenta si necesitas cualquier tipo de servicio audiovisual
Roberto Moreno Rubio
Roberto Moreno Rubio
2017-01-24T13:16:12+0000
Profesionalidad seria la palabra que mejor describe esta empresa, me ha encantado el trato recibido y la forma en la que han marcado los tiempos para hacer realidad lo que tenia en mi cabeza. Han sabido como plasmar la idea y hacerla realidad, sin duda 100% recomendable, volveré a contar con ellos... para próximos vídeos.read more
Carmela Alvar Beltrán
Carmela Alvar Beltrán
2017-01-24T11:32:17+0000
El trabajo que dejé en sus manos superó las expectativas que tenía y me pareció perfecto y lo que necesitaba, lo recomiendo muchísimo
Entre CejayCeja
Entre CejayCeja
2017-01-24T08:26:27+0000
Carmen López
Carmen López
2017-01-23T20:20:10+0000
Me encanta su estilo particular, la música que pone a sus trabajos y que es la guinda final, siempre me sorprende. He tenido la suerte de ver muchos de sus trabajos desde el inicio hasta el final y por eso sé del empeño que pone en los detalles, detalles que nadie vería pero que él cuida hasta... conseguir un trabajo perfecto. A nosotras nos regaló uno de sus vídeos, cosa que nos hizo muchísima ilusión, además, destaco que Miguel es una gran persona, solidaria, cariñosa, cercana, colaboradora...y eso se refleja en todos sus proyectos. Enhorabuena por todo lo que estás consiguiendo y por todo lo que todavía te queda por enseñarnos.read more
Eixa Eixa
Eixa Eixa
2017-01-23T20:16:36+0000
Un grup de companyes férem una expo col.lectiva, i Miguel ens va fer un vídeo genial de la inauguració, li estem molt agraïdes i pensem que el seu treball visual és molt recomanable. I el tracte amb ell de categoria internacional.
Abraham Rivas Pastor
Abraham Rivas Pastor
2017-01-23T19:46:00+0000
Creativitat i flexibilitat. En el nostre cas, ens van rodar una actuació a la muntanya i el producte va quedar espectacular, captant l'ambient de l'esdeveniment, la naturalitat dels músics i la bellesa de l'entorn. Preciós, molt recomanable.
Lisa Debon
Lisa Debon
2017-01-23T19:45:43+0000
Next Reviews